Nuestros valores y compromisos

Nuestros valores definen nuestra identidad, constituyen los cimientos de nuestra empresa y dirigen nuestras acciones y nuestra conducta. Además, marcan las pautas de nuestro trabajo en común.

3X ENGINEERING se apoya en 4 valores esenciales.

INTEGRIDAD

La integridad es un valor fundamental de la empresa que comparten todos nuestros empleados. Este valor dicta nuestra manera de actuar, tanto profesional como comercialmente, ya que implica respeto, transparencia y honradez.

CALIDAD

La calidad define nuestro modo de entender el trabajo. En 3X ENGINEERING, solo ofrecemos productos y servicios de calidad. Para todos nosotros, es esencial hacer todo lo posible para servir a nuestros clientes.

SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La seguridad de los empleados y la protección del medio ambiente son nuestra principal prioridad. La empresa se esfuerza por proteger la salud de los empleados al mejorar la seguridad de los procesos y al controlar y prevenir los efectos derivados de nuestra actividad en el medio ambiente.

INNOVACIÓN

La innovación es el hilo conductor de la empresa. Creemos que, para destacar en lo que hacemos, es necesaria una mejora constante. Al crear nuevas soluciones técnicas y mejorar las antiguas demostramos nuestro compromiso con la innovación.


Síguenos en twitter Visita nuestra página de facebook
Visita nuestro canal
youtube Visita nuestra página de Google+
9, avenue Albert 2 - 98 000 MÓNACO - Tel: + 377 92 05 79 81 - Correo electrónico: 3x@3xeng.com
MÓNACO